Olazábal 1357
Mar del Plata - Buenos Aires
Tel. +54 (0223) 472-3216

 Nuevo beneficio: incentivo a la formación educativa

 

Desde el SATSAID Seccional Mar del Plata lanzamos un nuevo beneficio para todos los hijos afiliados. Se entregarán diez incentivos escolares de $4500 antes del inicio del ciclo lectivo 2018.  A continuación las bases y condiciones del beneficio y la planilla de inscripción que podes copiarla e imprimirla o bien solicitársela a tu delegado.

Bases y condiciones:

El programa de beneficios e incentivos a la formación educativa está destinado a motivar y cooperar con la educación de los hijos de los afiliados a la Seccional Mar del Plata del SATSAID, que cursen primaria y secundaria. El mismo se entregará al inicio del ciclo lectivo en el mes de marzo.
El criterio con el que se otorgarán dichas gratificaciones será por buen desempeño educativo (promedio) y considerando la cantidad de integrantes de grupo familiar y sus ingresos mensuales. Este año entregaremos diez incentivos de $4500 (cuatro mil quinientos pesos).
Requerimiento para obtener un incentivo en formación educativa de la Seccional Mar del Plata:
1- La inscripción para acceder al beneficio se llevará a cabo desde el 1 de enero al 15 de febrero.
2- Se debe presentar planilla de inscripción y copia del boletín de notas de la escuela primaria o secundaria. Las copias deben contar con firma y sello de una autoridad educativa que acredite su condición de copia original. 
3-Adjuntar a planilla copia del DNI del participante.
4- El monto se acreditará mediante un cheque o deposito en cuenta bancaria.
5- En marzo de 2018 se entregarán bajo este programa de incentivo educativo diez beneficios de $4500 (cuatro mil quinientos pesos).
Por cualquier duda consulte a su delegado o vía email a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y evacuaremos tus dudas.

Planilla de inscripción a Incentivo educativo

Nombre y apellido de participante:

Nombre y apellido de padre o madre afiliado:

Número de afiliado:

Año que cursa:

Nombre de entidad educativa a la que concurre:

Ciudad:

 

Adjuntar:

  • Copia de boletín, la misma deben contar con firma y sello de la autoridad educativa que acredite su condición de copia original.
  • Copia de DNI del participante

 

Bookmark and Share
tag-iconSe Miembro de SATSAID megaphone-iconProtejemos tu Trabajo clock-iconEn Todo Momento

© Copyright 2002 / 2018 | Sindicato Argentino de Televisión | Todos los derechos reservados | Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización | Diseño by MHMediMarketing